¿Tragar o no tragar? ????

Hace un par de días venimos charlando acerca del sexo oral, así que no podía faltar nota al respecto en la ClubSipedia!

Si algo nos quedó en claro después de las encuestas es que a la mayoría de ustedes les encaaaaanta el tema que hoy nos compete. Y esa última palabra no fue elegida al azar

Ahora bien, hoy vamos a hablar sobre un tema que nos divide un poco más: tragar o escupir.

Tragar semen es un acto que para muchxs es casi hasta obligatorio para la satisfacción en la vida sexual -y acá aclaro, digo, me planto, y presten atención: no a todo el mundo le gusta hacerlo, sea considerado “normal” o no, y sea por un millón de distintos motivos, o por ninguno en especial, ¡está bien! No tenés ni que dar explicaciones. Acá vamos a darles consejitos, recomendaciones; pero no es de ninguna manera algo para “no poner excusa”; es para mejorar la experiencia que quieras tener, siempre y cuando quieras tenerla.

Nunca olvidemos que el sexo es para disfrutarlo, no para ir de obligado (porque entonces cambia de nombre…). Jamas hay que permitir esa actitud machista de andar empujando cabezas para obligar a tragar porque “es lo que se hace” sin consultar primero, ¡es una bandera roja chicxs! Hay problemas de los que hay que hablar, y Club Silencio está acá para poner las cartas sobre la mesa. Defendiendo el placer real desde siempre.

Ahora si, a lo bonito: flores, corazones, bombones y… leche, why not?

Vayamos al punto por el que estamos reunidos aquí, y me alegro de darles la buena noticia! Tragar semen no mata a nadie, hasta puede considerarse un ingrediente culinario (no juzgo, pero quisiera saber cómo se les ocurrió… bueno, en realidad podría apostar a que sé exactamente cómo sucedió ).

Derribando algunos mitos al respecto, me parece necesario aclarar que no es cierto que sea genial para la piel (hasta puede generar el efecto contrario… Igualmente… Nada que una buena crema no solucione…)

Lo que sí es verdad es que el semen contiene cientos de nutrientes y nuestro estómago lo procesa como una limonada, o un licuado, así que para la tranquilidad de ustedes, es totalmente seguro ingerirlo, golosxs.

Cabe destacar con resaltador rosa flúo que no sabe igual en todas las personas. Algunxs eyaculan amargo, en otros es dulce, y en otros es más que nada viscoso. Depende del catador, y también de la botella: en cada persona, el semen sabe, se ve, y huele diferente, e incluso lxs fans de la dichosa sustancia que tragan, huelen y juegan con ella, no suelen alabarlo precisamente por esas categorías, sino por el acto en si.

Seas novato o experto, hay un par de tips que podrían venirte bien si es que querés mejorar o garantizarte una mejor experiencia: si no te copa el sabor, no te preocupes! No sólo es normal que sepa amargo, también puede alterarse a través de comer mucha fruta y cosas dulces (mención especial a nuestra seguidora y su novio que se stockean con latas de ananá ); también evitando el alcohol y el café (menos el vino. El vino no lo dejen nunca).

Para la textura, dicen que el deporte lo aligera un poquito, sin que salga tan espeso, y para el olor, repita lo de la fruta y lávese con jabón neutro (por las dudas, nada de ponerse perfumes ahí abajo, todo lo que sea alcohol es un viaje a puerto dolor…). Si quieren agregarle otro truquito, existen unos casi mágicos lubricantes con sabor . Y encima son riquísimos.

Solo hay un pequeño detalle, una mínima pero muy importante recomendación; nunca lo hagas con desconocidxs. Si vas a tener sexo oral, usá siempre preservativo y no se lo saquen hasta después del final. Por qué? Porque el semen es portador de ADN, así que hay riesgo de contagiarte una ITS –una infección de transmisión sexual–. Por eso es importante hacerse exámenes de its al menos dos veces al año, y que también lo hagan tu/s compañerx/s, especialmente si son fijxs.

Cuidate, cuídense, y pásenla bien!

Probaste semen antes? Cómo te fue? Club Silencio quiere saber! Qué otra recomendación tenés? Dejanos en comentarios lo que gustes compartir con nosotrassss, hasta el domingo próximo!