fbpx

¿Cómo comprar en Club Silencio?

Lo primero que tenés que hacer es seleccionar los productos deseados. Después, elegís el medio de pago que más te convenga. Una vez que está todo listo, nos vamos a comunicar con vos para ultimar detalles para la entrega. Es importante que guardes los comprobantes de pago con el número de pedido para que todo sea más rápido!

¿Qué medios de pago están disponibles?

Podés pagar con cualquier medio de pago. Aceptamos Mercago Pago, transferencias o depósitos bancarios, o efectivo en el momento de la entrega.

¿Cómo me recomiendan limpiar mis juguetes?

Existen limpiadores de juguetes que obvio que nos podés pedir, pero lo más fácil es higienizarlos con agua tibia y jabón blanco o neutro. Eso sí, siempre antes y después de usarlos. Si son a pilas y sumergibles, se sacan y se cierra bien para que no le entre agua. Si no son sumergibles, asegurate que no haga contacto con el acceso de pilas o eléctrico.

Quiero iniciarme en este mundo pero nunca usé un juguete, ¿Qué me recomiendan?

Uf, es súper relativo, porque cada persona tiene gustos diferentes. Lo que te recomendamos es que nos escribas mediante el iconito de Facebook Messenger para poder asesorarte mejor según tus intereses ☻

¿Los lubricantes son necesarios?

No son necesarios en sí, pero si los recomendamos mucho. Te protegen, multiplican exponencialmente tu placer sexual y además están bárbaros. Imaginate cuando una reja rechina después de un tiempo determinado y al ponerle WD-40 deja de hacerlo, bueno, con nuestro cuerpo y los lubricantes es lo mismo.

Me regalaron un producto que no es mi tipo, ¿Lo puedo cambiar?

Depende del producto por una cuestión de higiene, pero aceptamos cambios en casi todo, obvio mientras estén 100% cerrados. Lo único que definitivamente no tiene cambio son los geles y lubricantes.

Quiero hacer un regalo pero tengo miedo de errarle, ¿Qué me recomiendan?

Lo indicado para vos son nuestras Gift Cards: una tarjeta tipo voucher, elegís uno de nuestros montos para acreditarle, si querés le agregás un mensajito personalizado y listo! Súper fácil y te evitas complicaciones o dudas sobre qué elegir!

Tengo una Gift Card y quiero un producto que cuesta otro monto. ¿Qué hago?

Bueno, depende. Si el monto de tu Gift Card es menor a lo que sale el producto que vas a llevar, podés poner la diferencia con cualquier medio de pago, como más te convenga. Si por el contrario, es mayor, fijate de agregar algún otro producto para llegar al monto y no perder la diferencia ☻

¿Cuáles son las modalidades de envío? ¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Hacemos envíos por correo, Glovo o nos podés mandar tu servicio de mensajería de confianza. Podemos coordinar la entrega o lo podes pasar a buscar. Una vez acreditado el pago, si no está aclarado como querés que te llegue, arreglamos. Nuestra prioridad es que sea lo más rápido y cómodo para vos.

Tengo otra duda que acá no aclararon!

Escribinos por donde prefieras, Facebook, Instagram, mail o WhatsApp. Siempre vamos a estar dispuestas a ayudarte! Gracias por confiar en nosotras ♥

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.