Inauguración ????

Hola! Cómo ya saben, Club Silencio arrancó como un grupo de tres.

Bueno, ya no más… Ahora somos cuatro! La cuarta soy yo, me convocaron para brindar una mirada centennial y traer contenido literario al club.

Me presento, un gusto!
Mi nombre es Victoria y voy a estar escribiendo y sumando mis aportes a la ClubSipedia, la nueva sección de la cuenta. Todos los domingos vamos a subir una nota nueva relacionada a Club Silencio… (o no 😉 )

Es decir, no voy a hablar solo de sexo (aunque lo haré bastante), también tengo ganas de hablar de sexualidad, de erotismo, de dudas que siempre surgen, de otras que surgirán a través de las notas, algunas cosillas que deberíamos normalizar (ya!) y otras que estaría buenísimo que incorporemos a nuestra vida sexual para disfrutarla más… hay un millón de cosas para charlar.

Es un placer unirme a este club y a sus fantásticas socias y espero que se copen con mis escritos.
Las, los, les invito a leer, a comentar, a chismear y chusmear, proponer temas y a apoyar este club que tanta satisfacción nos trae ????

???? Gracias a todxs por ser parte de ésta comunidad! ????