Si todavía no incursionaste en el mundo de los sex toys y andás con ganas de experimentar, lanzarte a comprar el primer juguete puede resultar difícil. Es normal que la inexperiencia nos acobarde, pero que eso no te haga retroceder! Es un mundo entero para experimentar, solo hay que dar unos primeros pasos. Y obviamente, para eso estamos!
Acá te dejamos algunos consejitos que pueden ayudarte a encontrar la mejor opción para vos, sin dar tantas vueltas:
— Buscá una tienda que te haga sentir cómodx. Tanto en lugares, físicos como en redes —guiño guiño— pueden darte atención personalizada, guiarte y ayudarte en tu travesía hacia la elección. Es importante que te sientas libre de preguntar y sacarte todas las dudas! Así vas a encontrar el juguete ideal.
— Pensá en el estímulo que querés — hay muchas formas y variantes! Arranquemos… qué es lo que te gusta? Los querés para usar solx o con tu compañerx? Algo intermedio, tal vez? Hay un juguete ideal para cada persona. Buscá, consultá, descubrí que te gusta y creenos: tus deseos se van a hacer realidad.
— Prestá atención al material —hay de silicona antialergénica, jelly, plástico; hasta vidrio. Elegí el que te resulte más cómodo, incluso estéticamente hablando (nosotras recomendamos la silicona! Sobretodo para arrancar). Siempre es mejor usarlo con lubricante o geles! Y no te olvides de higienizarlo antes y después de usarlo (Tip extra: usalo con preservativo cuando lo compartas con unx compañerx ocasional!).
— Lo mejor es, si tenés todas las dudas a la vez, elegir algo versátil: las balitas y los vibradores son una gran opción para empezar. (Otro tip: si querés algo discreto, muy discreto, esta balita provoca una excelente estimulación gracias a sus increibles potencias y gracias a su diseño pasa totalmente desapercibido). También los juguetes con control remoto, divertidos para compartir y ponerle un poco de chispa a la relación —si ambxs están en la búsqueda, lo importante es hablar de sus preferencias y gustos y ponerse de acuerdo en lo que quieren.
— Hay muchísimas opciones y variedad de precios, todo depende de la elección que hagas — y si! Hay otros detallecitos que valen la pena considerar a la hora de elegir, como la carga por usb, luces (sí, luces) los distintos niveles de intensidad… Hay de todo, y te prometemos que, cuando empieces, vas a querer seguir probando!
— De una cosa no hay dudas, los sex toys son definitivamente un gran condimento para disfrutar más de tu vida sexual, sea solx o acompañadx.
No olvides, una buena inversión es un gran placer a largo plazo, y más en este caso 😉
Y como el objetivo de ClubSilencio es ser pura satisfacción, acá estamos, para ayudarte en la elección! ????